Post by icunticocha on Feb 16, 2022 5:20:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mobile Legends: Bang Bang ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mobile Legends: Bang Bang IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar estado vip ▞▞▞
▞▞▞ Mobile Legends: Bang Bang 2022 version ▞▞▞
Oye, esperaba un mejor rendimiento en el nuevo Argus renovado. Pero fue una renovación horrible, sinceramente, la anterior era mucho mejor. Por favor, trabaja en su habilidad pasiva y en su primera habilidad una vez más. El pasivo parece mucho más lento y sentí mucho retraso en su segunda fase de la primera habilidad a la que no está acostumbrado. Por fin, tal vez devolver el buen daño antiguo de la segunda habilidad funcione mucho mejor con él. De todos modos, esta fue la peor renovación que he visto.
Ha mejorado bastante ultimamente, lo unico malo es el pesimo sistema de emparejamiento, en las partidas te juntan con novatos y el enemigo com jugadores experimentados y obviamente se pierden las partidas, omitiendo aquellas personas que van a jugar a arruinar el juego participante de trolls, yendose afk, etc.
El juego me gusta y me gustaría más si hubiera más monstruos por así decirlo pero esta bien me gusta el mapa principal creo no se soi nuebo aún en el juego pero si me gusta el juego y esta bastante bien por aora
Mobile Legends: Bang Bang Acción | Gamesteka
Hay muchos troll, no dejan ni jugar tranquilo, porque si no lo ayudas en 1vs1 se enoja y se va afk, ya aburre en realidad que te toquen gentes así, que se taįma, le dan lo mismo si lo reportas los puntos de créditos le dan lo mismo si bajan o no.
Mobile Legends: Bang Bang es un videojuego multijugador en línea Battle Arena ... El juego ofrece un juego lleno de acción y le permite al jugador controlar
Yo creo que está el mejor juego, 😃 la verdad verdad que se parece mucho al LoL de Pc,😋🤔 pero sí me gusta mucho😎 lo jugare cuando esté desocupado😫😁 y todo el tiempo que quiera 😜, pero si este juego está en mi lista de juegos que me gustan🤫 esta en el numero 2 de mi lista😄, bueno esta es mi reseña y le doy cinco estrellas porque me gusta mucho
Candy Puzzlejoy - Match 3 Game Dažādas spēles vmig
Siempre que vayas a salir del rango épico, el sistema te dará el peor tipo de equipo posible. A veces todo el mismo héroe jugador. Me harté y me frustré con ese sistema. Juega desde hace 4 años. Renuncio. No hay necesidad de este estrés adicional en la vida.
Equilibra el emparejamiento entre el jugador antiguo y el jugador nuevo, porque siempre me encuentro con un jugador bueno y uno malo, y esta semana tengo muchas pérdidas. Arreglar un error para "Franco" es llevar mucho tiempo, creo. Pero siempre sigues actualizando nuevos eventos como máscara, borde de avatar y premio de héroe de tarjeta de prueba.
El juego tiene un buen desarrollo, las luchas son emocionantes, los gráficos casi realistas, pero siempre que entraba a una partida me aparecía el cartel de afk, ya que se demoraba mucho cargando la partida, también hay mucho lag, personajes muy caros que no sirven al final para nada.
Descargar Mobile Legends: Bang Bang gratis para iOS (iPhone, iPad): la última versión para su teléfono o tableta del sitio web oficial.
¿Puedes arreglar el bloqueo durante la prohibición de héroes en el rango? He jugado este juego durante casi un año y lo disfruté y los gráficos son buenos. Pero hay un problema, cada vez que juego Rank o Classic, siempre me cuelgo al elegir un héroe o al comienzo de un juego. Aunque mis gráficos y mi conexión son rápidos y buenos.
Tengo un problema continuo al intentar abrir la aplicación y tarda una eternidad en abrirse y ni siquiera se abre la mayor parte del tiempo. Estoy extremadamente enojado y decepcionado de que los desarrolladores aún no hayan hecho algo, incluso después de haber hablado con el servicio al cliente.
Creé mi cuenta en s1, desafortunadamente estaba jugando juegos en la computadora en ese momento, jugué ML de verdad en s10 y fue un viaje increíble hasta hoy. Especialmente cuando golpeó la pandemia y el cibercafé no estaba abierto, los juegos móviles como ML fueron la clave del entretenimiento durante los bloqueos. Continúe con los eventos Moonton, lo apoyaremos en todo momento. Y por favor ! Escuchen nuestras voces para darle a Blacklist la skin de campeón Estes, ¡se lo merecían!. Gracias de nuevo !
Lo calificaré con 4 estrellas. El juego es bueno, es muy adictivo y muy divertido, pero el único problema para mí es el emparejamiento, es decir, cuando emparejas especialmente en rangos bajos como yo, estoy en el rango Elite. El emparejamiento debe ajustarse de alguna manera para que el juego sea más igualitario.
Mi calificación baja una estrella por el tema del emparejamiento tan tonto que hay en algunos servidores , en otra ocasión jugué con un amigo , y las personas solo se lanzaron a la torre y haciendo la de kamikaze con el personaje Jhonson , es un juego bastante entretenido y que recomiendo a tope , pero empiezen a mejorar el emparejamiento de niveles igualados , y baneen a gente asi , por mi momento y estado actual, yo le doy un 9
Muy bueno pero debería implementar un sistema contra hackers Por ejemplo hoy me di una partida con mis amigos nos encontramos un jugador inmortal ya que por más que atacabamos y atacabamos no se moría Así que no podría implementar eso en el juego por otro lado está todo muy bien 👍
bueno, es por la piel de estes, por eso estoy haciendo esto y califico esto con 5 estrellas, me alegro de que haya cambiado de opinión, moonton, por favor, la próxima vez no se base en el dinero, en cómo los jugadores juegan felices, para mí es un buen juego. No soy rico para comprar todo en los eventos, pero disfruto este juego a pesar de que otros jugadores son tóxicos JAJAJA sigo disfrutando este juego (con amigos) gracias
El juego es genial, no me quejó de nada hasta ahora, pero he estado teniendo problemas con la app en sí, no se si solo es algo que me pase a mi o no, pero cuando estoy en una partida el de la nada me sale que la app no funciona y que debo salir, todo se frisa, así que si o si tengo que salir de ella y volver a entrar para que se arregle y dura un par de minutos cargando lo que me causa mal rendimiento en el equipo y AFK y es muy frustrante. Ya he borrado caché y literalmente estoy al lado de wifi
El juego está bien. Lo malo es que la comunidad DEMASIADO toxica y no saben jugar sus roles. Ya que siempre hay emparejamientos MUY malos, por Dios probablemente permitiría que un jugador lleve un rol así no hay dos de lo mismo y arruinan la partida. Arreglen eso por favor... por lo demás está bien, arreglaron muchas cosas como por ejemplo la calidad gráfica y eso está muy bien ¡Sigan así!
Mobile Legends: Bang Bang Laga cuu
Que bueno que le prestes atención a todas las peroratas jeje. Calificación real 4/5. Sigue siendo un juego divertido pero requiere mucha paciencia. Espero que castigues a los jugadores que simplemente trollean.
Llevo un año jugando a este juego. En general estoy INSATISFECHO. Los héroes no están equilibrados. Muchos héroes son dominados mientras que otros son menos utilizados porque están abandonados. Las pieles son muy caras. Mis sugerencias son: (1) eliminar el chatbox (2) eliminar el avatar personalizado (3) equilibrar a todos los héroes
Mobile Legends: Bang bang. Acción | Moonton. BLUESTACKS VERIFICADOS. Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android
Mi decepción ahora mismo encaja en la calificación ideal de que si hay una estrella cero, le daría cero a Mobile Legends. Mi ping antes del juego es de 33 ms, pero durante el juego, mi ping de repente se convierte en 480 ms. Para agregar confusión, mi conexión a Internet es 4G. La única explicación lógica sería que es el problema de Moonton. Esto ha estado en curso durante tres días (incluso después de que el servidor solucionó algunos problemas), y estoy a punto de eliminar esta estúpida aplicación.
Bueno abran por qué la change y es por qué literal es juego es chido pero si me gustaría que cuando lo instale o lo elimines o incluso cuando cambies de móvil al momento de entrar al juego hubiera un menú de que diga (invitado, iniciará sesión y en donde quieres iniciarla y crear cuenta) eso estaría muy bien :3 v:
"Aplicación de terceros detectada" a pesar de que ni siquiera tenía aplicaciones de terceros. Arregle su detección Moonton.
No hay problema con la red.. Pero siempre retrasado... 😑 Y lo que pasó con ALPHA Di naman kasama sa ajuste, pero el movimiento lento nya en ataque tras ajuste.
¡Por favor, Moonton arregla esto lo antes posible! Después de la actualización de Yin y cuando estás jugando clásico o en cualquier modo, el joystick simplemente se ha ido y no podrás mover a tu héroe
A decir verdad el juego me gusta y todo pero ya estoy perdiendo la paciencia, cada que hay una actualización tengo q desinstalar el juego por qué me da error .. estoy jugando clasificatoria y me saca una y otra vez y me marca afk y no es el dispositivo que uso ya que me lo ha hecho en varios . Otra cosa es q los jugadores no respetan líneas pueden poner una forma de que antes de entrar a seleccionar al héroe poder seleccionar tu línea y no pasar un mal rato con trolls.
Arreglen el maldito emparejamiento, no puede ser que yo que estoy llegando a Épico y juego desde el 2017, me pongan con jugadores Élite que apenas saben jugar, y siempre me pasa en clásica, llevo una racha de 6 derrotas por culpa de mi equipo, salgo 8/1/9 - 5/2/7, pero mi equipo siempre 0/4 - 0/9, y no puedo hacer nada contra el equipo enemigo por más que yo vaya bien, no puede ser así el emparejamiento, un asco .
Mobile Legends: Bang Bang Laga cuu
No es culpa del juego que seas estúpido... Los jugadores solo no conocen los elementos meta, solo eligen un héroe, especialmente el llamado meta y entrenan duro, pero no examinan los elementos. Además, los héroes se basan en los daños. Es solo una lógica simple ganar en un partido. Ahora, si califica tan bajo, estoy seguro de que no conoce la lectura y el análisis adecuados. Solo quieres presumir. 😂😂😂😂😂 Incluso juego contra rangos más altos a pesar del mío con un poco más bajo que los aliados o enemigos.
La verdad muy buen juego está perfecto lel único detalle es que las apariencias cuestan dinero real y pues eso no me gusta mucho otra es que tienes que tener un muy buen internet para que no se te lague pero de hay en fuera está genial ya que puedes jugar con personas de muchos lugares le doy un 9/10 🖐️💕
Mobile Legends: Bang Bang Laga nyoy
Las actualizaciones del juego están bien. el único problema que veo es el emparejamiento, estoy en una racha perdedora y luego empeoró cuando jugué contra jugadores míticos mientras soy un jugador de rango leyenda con compañeros de equipo épicos, lo cual es un desajuste total, me pasa casi 5 veces .. lo cual es muy injusto... Si juegas solo... Esto es un infierno. por favor solucione esto... Le daré mis 5 estrellas... Lo juro... y por favor no se concentre en hacer máscaras, primero pula el juego... gracias... Espero que alguien de su equipo responda a mi inquietud.
Los informes solo funcionan en AFK o abuso verbal. Pero el informe sigue siendo válido incluso hablando demasiado. Chatear en el juego ahora es tan malo. ¿Qué tal "crear un botón de blasfemias censurado para que sea la elección de las personas ver la basura hablar o no". Literalmente denuncio a alguien por lanzar el juego, pero no, ni siquiera fue aprobado. Pudge engancha a los compañeros de equipo, se informa, pero no se aprueba solo porque su proporción de KDA es alta. Literalmente solo estoy recibiendo ks. "BASTA DE HACER PASOS DE ERRORES Y TAMBIÉN DE ENFOCARSE EN COSAS PEQUEÑAS".
Vagando mientras está en el juego, incluso si la señal es buena, para que pueda actualizar el ml sin demora y luego darle una piel sensible.
Nunca abia tenido problemas con este juego hasta hoy que entre al juego para ver al nuevo personaje yin y me salen unos cuadros de color morado que no medejan ver es muy molesto por que se ven feos y son muy grandes y no puedo jugar por que esos cuadros de color morado no me dejan ver ya ise lo que me dijieron y aun asi me siguen apareciendo esos cuadros morados es pero los quiten pronto por que ya quiero jugar
A Mobile Legends: Bang Bang Professional League Brazil (MPL Brasil) tendrá la gran final el sábado por la noche (16), en la que los equipos
He gastado cientos de dólares en este juego durante los últimos 3 años y desearía no haberlo hecho. AFKers prácticamente en todos los partidos, incluidos los clasificados, los bots en cada juego y la creación de partidos TERRIBLE. Tanto mi amigo como yo tenemos héroes de primer nivel en nuestro estado, y cuando nos unimos tenemos casi un 100 % de pérdida garantizada; más de cientos, si no miles de juegos. Este juego se está convirtiendo en una broma. No pierda su tiempo y dinero. Solo te hará sentir frustrado al final.
Por qué lo califiqué con 2 estrellas. Es debido a la nueva actualización que siempre me quedé atascado en la pantalla de carga durante una hora, sigo esperando y esperando. Y simplemente no me deja entrar. ¿Qué pasó con tu juego? ¿Es esto un error? Por favor, arreglen esto, no quiero que mi rango baje en la próxima temporada.
Desequilibrado. Puedes notar quiénes son los más fuertes (Personajes CC) y los más débiles (Normalmente Fighters y Moskov dentro del MM).
Mobile Legends: Bang Bang para Android - Descargar gratis
¡Me encanta este juego desde 2019, pero la nueva actualización siempre apesta! Mi teléfono tiene retraso incluso la señal está en buenas condiciones 😞
la optimización del último parche es horrible, prácticamente injugable, serios problemas de retraso durante toda la partida, el juego se cierra solo y se congela en medio de una batalla y esto aún poniendo los gráficos al mínimo, espero poder arreglar eso.
La peor basura en mobas de móvil, solo les interesa el dinero, se nota que perdieron jugadores porque con cualquiera te emparejan, gente troll que solo va a perjudicar, no hay nivel en clasificatoria, solo el contenido de este juego son skins y eventos de pago y de relleno, para colmo el alto ping en partida, los reportes no sirven, y perdida de fps, el juego va a tirones, en fin de mal en peor, sin mencionar la calidad de gente que hay en el chat público también.
Hola, es muy entretenido y no me aburre como otros juegos, le daría 5 estrellas pero hay un problema....una vez que estaba jugando se me trababa, así que paré de mover el joystick y el juego me puso un cartel que decía que no me quedara afk y me dieron un castigo, la verdad es algo re injusto y me gustaría que el juego detecta cuando los jugadores se traban y para no darles el castigo de cuando uno está afk. 2 estrellas
Un asco total la nueva actualización, ahora cada ves que entro al juego me aparecen cuadros rosados y eso molesta demasiado ojalá que arreglen ese error pronto.
Solía ser un juego muy divertido, pero ahora simplemente apesta, se retrasa demasiado, ¡el emparejamiento realmente apesta!
Un juego realmente malo es emparejarte con gente que no sabe jugar, y lo digo porque llevo 2 años jugando y veo que el juego va para bien o para mal. Y no llano a cambiar mi opinión hasta que vea resultados. Perdí para siempre el equipo y el enemigo que casi todo el tiempo tiene hacks está infestado. Y si los denuncias, pues sigue intentándolo porque harán cualquier cosa. "Querido jugador, siempre dilo". Mejor juego wild rift
Por si Querian Saber el Juego pesa 800 megas y va aumentando hasta 1G y 500. El juego esta bien Ganas puntos por batalla que te sirven para comprar heroes, pero algunos cuestan dinero real.